Técnicas en Yeso T&Y S.A.S




Técnicas en Yeso T&Y SAS es una  empresa colombiana que ha dedicado sus esfuerzos comerciales a la distribución de productos para construcción liviana, siendo hasta ahora su principal unidad de negocios, la empresa se ha caracterizado por ser eficiente y demostrar un gran compromiso con dar a los clientes los mejores precios y tener todos los productos necesarios para la construcción liviana como lo son laminas, perfilarías, mallas, cintas masillas entre otros.


Nuestra Misión

Nuestra Visión

Distribuir directamente de las más grandes fábricas del país y del mundo, con precio justo en el mercado, de alta calidad y la mejor atención con responsabilidad todo lo necesario para construcción liviana en seco (sistema drywall) bajo un estricto acompañamiento con personal capacitado y especializado desde el contacto inicial hasta la última entrega a nuestros clientes; con asesorías en obra de alta especificación para el desarrollo de esta actividad y que los proyectos se ejecuten a la perfección. instalación , otro motivo tan importante como el primero es ser parte activa en los proyectos a nivel nacional, con toda la infraestructura necesaria y un equipo humano de trabajo consolidado, dispuesto a dar lo mejor de cada uno para dejar huella en el desarrollo económico de este país.

Ser la compañía mejor calificada por nuestros clientes en servicio, ser líder en venta de productos de más alta calidad. Trabajar de la mano de nuestros clientes con el fin de aprender de su actividad y así generar valor en el resultado.